Serie LQ70 de Panasonic, el regreso de la firma al mercado de las pantallas de gran formato

Panasonic4K_display_fashion

La compañía tiene previsto lanzar este mes de noviembre su primera pantalla profesional 4K de gran tamaño, la nueva serie LQ70, un LCD LED de 98″, a la vez que ampliará la gama en enero con un modelo de 84″.

La nueva serie LQ70 soporta un uso prolongado bajo las condiciones más exigentes y proporciona imágenes brillantes, nítidas y de ultra-alta resolución. Capaz de funcionar de manera ininterrumpida, cuenta con un panel de cristal integrado que protege la parte frontal de la  pantalla, así como con una carcasa de aluminio. Estas pantallas ofrecen seguridad y fiabilidad para su uso en diferentes emplazamientos, tales como estaciones o centros comerciales, y también se pueden utilizar en posición vertical.

“La serie LQ70 ofrece imágenes totalmente reales con un gran nivel de detalle, adecuadas para comercios, estaciones, salas de control y aplicaciones de diseño. Por su resolución, durabilidad y facilidad de instalación, estas pantallas son la solución perfecta para todos aquellos usos profesionales en los que el impacto visual es importante”. Marketing Manager de Panasonic.

La nueva serie de pantallas permite convertir en imágenes de gran calidad incluso aquellas imágenes no procedentes de fuentes 4K. Las imágenes en movimiento resultan ahora fluidas y nítidas, a una distancia de visualización óptima de 1,5 veces la altura de la pantalla (la mitad de la distancia óptima de las pantallas Full HD).