Selfies perfectos con el Smart Selfie de Engel

27203-26983-telefonia-selfies-perfectos-smart-selfie-engel

Un nuevo modelo se incorpora a la gama de smartphones de Engel. Se trata de Smart Selfie, un dispositivo diseñado especialmente para los amantes de la fotografía y de las selfies, que haciendo gala a su nombre, dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles de resolución, una potente cámara frontal de 8 megapíxeles y un objetivo de gran angular de 88º que permite abarcar un gran campo visual.

Equipado con pantalla IPS de 4,5”, sistema operativo Android KitKat, y procesador Quad Core de cuatro núcleos, Smart Selfie incorpora un práctico botón táctil en la parte trasera de su carcasa que permite hacer fotos y vídeos, navegar por internet, leer libros electrónicos o contestar una llamada con facilidad y sin necesidad de acceder al teclado del teléfono.

Disponible en dos combinaciones de colores, blanco (con una segunda carcasa rosa incluida), y azul (con una segunda carcasa naranja incluida), ofrece 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además, al igual que todos los productos Android de Engel, el Smart Selfie incluye el recomendador Engeldroid, que permite disfrutar de la mejor selección de aplicaciones, preinstaladas y clasificadas por temáticas (juegos, descargas, noticias, etc.).