Según PcComponentes, dos de cada diez españoles aprovecharán el Mundial para cambiar su TV

PcComponentes ha realizado una encuesta entre más de 8.000 personas, de entre 18 y 54 años, con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol, que empieza este próximo jueves 14 de junio.

La consulta revela varios datos interesantes. Por un lado, dos de cada diez encuestados se plantean comprar un televisor nuevo para poder disfrutar de una experiencia de más calidad.

De hecho, el televisor, dentro del hogar, sigue siendo la opción preferida para ver el fútbol. Pero no es el único dispositivo empleado para verlo, un 44% afirma haber visto últimamente partidos de fútbol a través del PC de sobremesa, un 35% por medio del portátil, un 34% en el móvil y un 32% con el tablet.

También se desprende que a la hora de elegir un nuevo televisor, el elemento determinante más valorado es la resolución. Le siguen en importancia el tamaño en pulgadas y la conectividad, mientras que la calidad del sonido y el diseño pasan a un segundo plano.

Además, hombres y mujeres prefieren estar en el propio domicilio para ver los partidos, si bien el plan ideal es organizarlo en casa con la familia (37%) o con los amigos (37%). Por último, el 32% se decanta por ver los partidos en solitario para no perderse ningún detalle y para un 14% ir al bar sigue siendo la opción preferida para disfrutarlo.

Por este motivo, PcComponentes ha lanzado una campaña con ofertas de productos para poder seguir el Mundial en https://www.pccomponentes.com/mundial-rusia-2018, además de ofrecer financiación al 0% de interés en 6, 12, 20, 30 y 40 meses disponible hasta el 20 de junio, con una mensualidad mínima de 12 euros.