Se celebra la gala de los IV Premios Recyclia de Medio Ambiente

El pasado 19 de diciembre Recyclia entregó sus cuartos premios anuales de medio ambiente que reconocen la labor de personas, entidades y medios de comunicación a favor de la sostenibilidad y, particularmente, al fomento del reciclaje de residuos electrónicos y pilas.

Este año, los IV Premios Recyclia de Medio Ambiente han sido otorgados en la categoría “Mayor Apoyo de una Entidad Pública o Privada al Fomento del Reciclaje”, a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía; en la de “Mayor Apoyo de una Personalidad al Fomento del Reciclaje” a Pedro Romero, integrante del equipo profesional de mountain bike Extremadura-Ecopilas y que acumula cinco títulos de campeón de España. También se ha reconocido la labor informativa y de divulgación de los medios de comunicación sobre el reciclaje. Así, en la categoría “Mejor Labor de un Medio de Comunicación a la Difusión del Reciclaje”, el IV Premio Recyclia ha recaído en la publicación Residuos Profesional.

Por último, María José Celada, responsable de contenido y presentadora del espacio “Hazte Eco” de Neox (Atresmedia), ha sido premiada en la categoría “Mejor Labor de un Periodista a la Difusión del Reciclaje”.