Sául González, nuevo head of del departamento de IT de Phone House

Saúl González Llaneza ha asumido la responsabilidad del departamento de sistemas (IT) de Phone House. Desde este nuevo puesto, liderará uno de los grandes retos de la compañía: el proceso de digitalización que implica formar parte de un grupo como Global Dominion.  Este proyecto, que continuará en 2019, lleva consigo la implantación de un nuevo ERP que permita a la compañía ser más ágil en sus procesos, además de la posibilidad de ofrecer un abanico más amplio de productos y servicios a sus clientes, entre los que se encuentra el ambicioso proyecto SmartHouse.

Con más de 12 años de experiencia en el sector TIC, en la gestión de proyectos tanto a nivel nacional como internacional, González comenzó a trabajar para la compañía junto con el equipo de trabajo de IT de Asturias.

Ingeniero Técnico en Informática por la Universidad de Oviedo, a mediados de 2017 pasó a hacerse cargo de la oficina de Proyectos IT donde, liderando los equipos de desarrollo de Madrid y Asturias, ha impulsado el desarrollo y evolución de proyectos estratégicos para Phone House.