Samsung EGO acogerá las colecciones de 15 firmas emergentes

La apuesta de Samsung por el mundo de la moda se hace realidad en una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con su participación por novena edición consecutiva en esta cita de la moda. Además del patrocinio de la pasarela de jóvenes talentos Samsung EGO que tendrá lugar el martes 19, el showroom Samsung EGO acogerá una edición más las colecciones de 15 diseñadores emergentes que pondrán a la venta sus creaciones.

Este espacio, que se puede visitar del 15 al 19 de septiembre, estará protagonizado por las colecciones de moda de estas jóvenes promesas. Además de exponer sus diseños en este enclave, las firmas Becomely, Habey Club y Threeones presentarán sus colecciones el martes 19 en Samsung EGO.

Samsung organizará nuevamente su concurso “Fashion Experience” vinculado a su campaña #somosSMARTgirl, cuyos ganadores podrán vivir un fin de semana inolvidable asistiendo a los desfiles que tendrán lugar este sábado y domingo, y visitando la zona de backstage.

Por último, el martes 19 tendrá lugar Samsung EGO, la pasarela de jóvenes talentos en la que se enmarca Samsung EGO Innovation Project. El proyecto ganador de esta edición ha sido Wall dress de la firma ZAP&BUJ, y será la propuesta encargada de abrir esta última jornada dedicada a los diseñadores emergentes.