Samsung celebra su comida de Navidad para los medios

Samsung reunió ayer en la sala Luzi Bombón de Madrid a la prensa para celebrar su tradicional comida de Navidad. En el acto, Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, destacó la importancia de contar con los medios como partners para la compañía, en un gran año como ha sido el 2017 para la firma.

Junto a él, Nacho Monje, TV&AV marketing manager y David Alonso, director de B2B, hicieron repaso a algunas de las novedades que han visto la luz durante este año. En la división de electrónica de consumo, Monje recordó el lanzamiento de la gama QLED y algunos grandes lanzamientos de gama blanca como los equipos de lavado AddWash o el lavavajillas Samsung Waterwall. En B2B, Alonso resaltó la llegada de Samsung Pay, los nuevos productos de seguridad que la marca ha sacado al mercado junto a BBVA o la Caixa y las innovaciones en equipamiento médico.

Paco Hortigüela, director de relaciones corporativas, fue el encargado de hacer la presentación de este evento que terminó con un gran brindis entre la compañía y los medios.