Samsung amplía su serie de climatizadores DVM de alta eficiencia

Samsung amplía su serie de climatizadores DVM de alta eficiencia

Samsung ha ampliado su gama de equipos de aire acondicionado de la serie DVM con nuevas unidades de alta eficiencia para interior y exterior. Destaca el DVM S, una unidad de exterior resistente a la corrosión, especialmente indicada para ambientes costeros, que la firma tiene previsto lanzar en esta primera mitad del año.

El producto ha obtenido la certificación de resistencia a la corrosión UL para unidades de exterior al reforzar las partes expuestas directamente a la brisa marina. La durabilidad del equipo está garantizada por un sistema de doble cubierta que incluye una cubierta acrílica resistente al cloruro, para proteger la superficie del intercambiador de calor, y una cubierta hidrofílica que mejora el drenaje del agua condensada.

Por último, para proteger los controles externos, el MiCOM se ha cubierto para aislarlo, y la caja de control se ha cubierto también para evitar la corrosión. El sistema de refrigeración PBA inverter, con una estructura de refrigeración por canalización, evita asimismo el riesgo de corrosión provocado por la penetración de la humedad en las piezas externas más expuestas.