Russell Hobbs lanza una nueva colección con estilo retro

La colección Retro de Russell Hobbs se amplía y suma, a los ya tradicionales productos para el desayuno, cuatro nuevos aparatos para la preparación de alimentos.

Las incorporaciones son un procesador de alimentos, una batidora de vaso, una de mano y una amasadora. Los cuatro cuentan con el característico estilo en color rojo y con adornos de acero inoxidable de la colección Retro.

El procesador de alimentos tiene una potencia de 850 W, dos ajustes de velocidad y una función Pulse. Dispone de una gran capacidad gracias a su bol de 2,3 l.

La batidora de vaso ofrece 800 W de potencia, tres velocidades y función Pulse. Cuenta con una jarra de 1,5 l de capacidad y un indicador de rpm inspirado en el velocímetro de los coches clásicos.

Por su parte, la batidora de mano se presenta con 700 W de potencia y equipada con una cuchilla Infinity antisucción, con orificios incorporados para ayudar a que la mezcla circule y se bata hasta el último trozo. Incluye un recipiente de 1 l de capacidad con tapa para guardar alimentos.

Finalmente, la amasadora posee cuatro velocidades y función turbo, e incorpora varillas batidoras en hélice, diseñadas especialmente con una forma en espiral para mejorar el batido.