Representaciones Sanjurjo presenta su campaña de Navidad en su convención anual

Representaciones Sanjurjo ha celebrado en Santiago de Compostela su convención anual para presentar la campaña de Navidad 2018.

En el encuentro, 25 marcas han presentado sus lanzamientos a las más de 70 tiendas que han participado, en un espacio de 800 m2.

Los aparatos de movilidad eléctrica han destacado entre las novedades, así como los proyectores portátiles, las máquinas de impresión fotográfica o los karaokes para el hogar.

El evento ha contado con la presencia de Nintendo, a quien Sanjurjo distribuye históricamente en Galicia, que ha presentado los últimos videojuegos de Switch, así como un informe de tendencias en el sector. También B&B Trends ha mostrado sus novedades en PAE. Severin, WMF, Philips, Lacor y Alza son otras de las marcas de PAE y menaje que han participado en la exposición. En electrónica de consumo, han destacado firmas como Lauson, Denver Electronics, Anker, Daewoo, Panasonic, QUBO, YZSY, etc.

El evento ha culminado con un sorteo de regalos, entre los que se encontraban una plaza para el crucero por las islas griegas que organizará Sanjurjo en 2019 o una comida en el restaurante Berenguela.