Ediciones Marrón y Blanco, S.L.

Marrón y Blanco es una publicación profesional de electrodomésticos, electrónica de consumo y nuevas tecnologías.

Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal por su rigor y seriedad en el tratamiento de la información.

De aparición mensual, Marrón y Blanco publica 11 números al año (con un único número doble en julio y agosto), y se distribuye a mediados del mes en curso con una tirada de 7.000 ejemplares, cubriendo así todo el territorio nacional.

El público objetivo de la revista abarca grupos de compra, plataformas, cadenas verticales, grandes superficies, establecimientos de electrodomésticos y electrónica de consumo, además de mayoristas, distribuidores, fabricantes, y en general, a todos los profesionales del sector.

Desde sus inicios, es una herramienta de consulta para que los establecimientos de electrodomésticos estén siempre al día tanto de los productos que aparecen en el mercado como de los acontecimientos más significativos. Es por ello que Marrón y Blanco es un fiel reflejo de sus lectores, profesionales dedicados a un sector muy competitivo donde prima la información como herramienta para desarrollar su labor, y que valora ante todo una fuente fidedigna y contrastada.En suma, los tres pilares básicos de la publicación son la calidad, la utilidad y el rigor de las informaciones.

La página web de Marrón y Blanco www.marronyblanco.com es consultada cada mes por más de 50.000 usuarios, con un índice de lectura superior a las 155.000 páginas mensuales.

Asimismo, Marrón y Blanco dispone de un servicio diario de noticias on lineNewsletter-,  una herramienta imprescindible para estar informado de todo lo que acontece en el sector. Se envía a una amplia base de datos de suscriptores y también se puede consultar en la página web www.marronyblanco.com.

Ediciones Marrón y Blanco, S.L.
c/ Independencia, 384 entr. despacho 1 – 08041 Barcelona
Tf. 93 433 49 00

Directora
Mónica Cortés
monica[arroba]marronyblanco.com

Redacción
María Dolores Perelló
maria[arroba]marronyblanco.com

LO MÁS LEÍDO

VÍDEOS