Todo a punto para Melco 2017, que abre sus puertas el 6 de junio

Todo a punto para Melco 2017, que abre sus puertas el 6 de junio

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá los días 6 y 7 de junio Melco 2017, evento que en esta su quinta edición recupera el espíritu itinerante que tuvo en sus inicios y facilitará la visita de retailers de los ejes Madrid-Barcelona y Norte-Levante.

En la capital aragonesa se darán cita más de 60 empresas proveedoras del canal electro, que recibirán a más de 120 compradores. La organización espera superar la celebración de más de 1.000 reuniones de trabajo en dos días.

Este año Melco vuelve a contar con la participación de las consultoras Context y GfK, que darán dos interesantes conferencias para los participantes en el evento.

Elena Toribio, business manager de la división Tecnología de GfK, desarrollará la conferencia “Del nicho al Mainstream” donde repasará el abanico de posibilidades de posicionamiento estratégico de las empresas de tecnología que operan en el canal retail.

Por su parte, Elena Montañés, country manager para España y Portugal de Context, facilitará información totalmente actualizada sobre las categorías de producto que aparentemente cuentan con una mayor proyección en los próximos meses en la conferencia “Tecnologías Emergentes -Realidad Virtual y Smart Home- ¿Realidad o un sueño?”

Este año, Melco facilitará el acceso a la exposición a todos los puntos de venta, tanto tiendas físicas como online, que se acrediten en la página web del certamen. Las solicitudes pasarán un proceso de validación de su actividad por parte de los organizadores, quienes continuarán velando por que las empresas solicitantes cumplan los requisitos exigidos.