Primera jornada de AFEC en 2018 para promover la bomba de calor

Continuando con las acciones que se vienen desarrollando desde hace unos años, el próximo 23 de enero se celebrará en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (Coiim) una sesión organizada por la Asociacion de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC) junto a las empresas patrocinadoras del Plan de Promoción de la Bomba de Calor.

En esta jornada se entregará el libro publicado por AFEC titulado “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos” y se desarrollarán dos ponencias que introducirán diversas novedades reglamentarias y técnicas.

La directora general de AFEC, Pilar Budí, pronunciará una conferencia, “Contribución de los Equipos Bomba de Calor a las políticas de descarbonización” que explicará cómo la bomba de calor ha ayudado a la misión de la Unión Europea de incrementar la eficiencia energética.

Manuel Herrero, adjunto a dirección general, impartirá la exposición “Aspectos Tecnológicos y Aplicaciones de la Bomba de Calor” sobre la tecnología y las aplicaciones de la bomba de calor en el marco de los nuevos requerimientos relativos a la climatización de los edificios y a la nueva legislación.