Presentación oficial de Vendeplus-Emoción Cocinas

27092-26772-distribucion-presentacion-oficial-vendeplusemocion-cocinas

El jueves de la semana pasada se celebró un acto en Madrid para presentar de forma oficial Emoción Cocinas. Se trata de un innovador proyecto, al frente del cual está Arcadio Martín, respaldado por un equipo de trabajo con una amplia experiencia en el sector del retail de cocinas.

Vendeplus es una asociación de detallistas, un grupo de ventas cuyo principal objetivo es conseguir mayor tráfico de clientes, y en consecuencia más ventas, en las tiendas asociadas. Su característica principal es carecer de estructuras que supongan encarecimiento del producto a la tienda. De esta forma, mezcla las ventajas del asociacionismo y las fortalezas de la franquicia.

Este nuevo concepto de agrupación, de especialistas en cocina y reformas, basa su actividad en trasladar al mercado una oferta comercial clara (con un producto vendible común para todos), unificada, renovada cada pocas semanas y constante.

Con una gran presión en publicidad local, Vendeplus impulsará la marca de la cadena (Emoción Cocinas) hasta convertirla en un referente para el comprador objetivo.

“Gestionamos y miramos hacia el futuro con ilusión, pragmatismo, profesionalidad, transparencia y voluntad de cambio”, ha señalado Arcadio Martín.

Al evento asistieron 15 tiendas y los responsables zonales del canal Kitchen de BSH, Teka, Grupo Frecan, Candy y Svan, así como los fabricantes de Emoción muebles de cocina y muebles auxiliares, y el marmolista del grupo.