Polti renueva su gama de centros de planchado con La Vaporella en su 40 aniversario

Rafael Román, director general de Polti España

Justo cuando se cumplen 40 años del nacimiento de la primera plancha generadora de vapor con caldera de uso doméstico, Polti presenta su nueva gama La Vaporella, cinco nuevos centros de planchado que combinan tecnología y comodidad para reinventar su producto estrella adaptándolo a las nuevas necesidades de los clientes.

Este es el primero de los lanzamientos que la compañía realizará en 2018. Según Rafael Román, director general de Polti España, “qué mejor que celebrar este 40 aniversario renovando toda la gama de planchado que tenemos. Hemos empezado por nuestro producto estrella, pero a lo largo del año haremos más presentaciones. Con esta gama buscamos potencia, que sea fácil de usar y practicidad para el cliente”.

Esta nueva gama cuenta con caldera de alta presión que incluye la innovadora tecnología patentada “No Calc Longlife”, que evita los efectos negativos de la calcificación, proporcionando a la plancha una vida más larga sin necesidad de mantenimiento. De hecho, Polti ha establecido una garantía de 10 años contra los ataques de la cal, y asegura se trata de la mejor plancha actual del mercado. Junto a esto, la innovadora suela de aluminio con capa de cerámica patentada con tecnología 360º Fluid Curve, garantiza resultados perfectos en una sola pasada, ofreciendo un planchado más fácil. Además, cuenta con punta de precisión que concentra el vapor y facilita el acceso a los detalles de las prendas.

Otra de las novedades de la nueva gama es la incorporación de un indicador LED en el mango que muestra de inmediato en qué fase de planchado se encuentra y programas de planchado preestablecidos que varían en función del modelo, entre los que destacan el programa Universal, que ajusta automáticamente la presión del vapor y la temperatura de la suela a cada tejido; el Turbo para planchados difíciles; y el programa ECO que reduce la dispersión de energía y agua, facilitando el ahorro energético.

Una plancha pensada para la comodidad donde, gracias a la función Steam Pulse el vapor se emite automáticamente a intervalos regulares sin tener que presionar el botón y que cuenta con tanque y reposa plancha extraíble, así como con sistema de bloqueo de la plancha para facilitar el transporte del centro de planchado de manera segura.