Polti presenta Moppy en televisión en España

El mercado español es el segundo en importancia para Polti, únicamente por detrás de Italia. En palabras de Rafael Román, director de Polti en España y Portugal, “la compañía apuesta firmemente por España, y prevé un crecimiento de un 15% en 2018 con los lanzamientos que tenemos planificados realizar”.

Para dar impulso a uno de los productos estrella de este año y aumentar la presencia de la marca, la firma ha apostado por realizar una telepromo en televisión que se ha empezado a emitir en TV3 y canal 33 en una de las franjas horarias más populares en Catalunya, sobre las 16.20 h. La telepromo se puede ver todos los días en la pausa de la serie de sobremesa “Com si fos ahir“ (Como si fuera ayer) y cuenta con la participación del conocido actor Marc Cartes, protagonista de la serie.

En el anuncio se presenta Moppy, la solución eco-friendly, ligera y rápida de Polti, que con solo 0,7 l de agua puede limpiar un piso entero, sin necesidad de detergentes ni productos químicos. Moppy atrapa el  polvo y limpia las superficies usando vapor, y sin cables.

Raquel Boada, directora de marketing de Polti en España y Portugal, ha señalado: “El objetivo de la campaña es incrementar la notoriedad del producto impactando en un público más amplio y explicando de forma divertida y orgánica la forma en la que se utiliza” y ha añadido “si la campaña tiene éxito, se realizará a nivel nacional”.