Placa de inducción Tablet de Teka, con pantalla de 7” a color

Teka ha lanzado su nueva placa de inducción Tablet, dotada de una pantalla de 7” a color que ofrece, además de múltiples funciones, información sobre la temperatura, tiempo de cocción, tiempo restante para la elaboración de la receta, consumo energético, calor residual, entre otros, así como el número de fuegos que están en funcionamiento.

La nueva Tablet IRF 9480 TFT cuenta con una zona flexible de 280×385 mm y dos áreas más de cocinado, una de ellas de 280 mm de diámetro.

Entre sus principales prestaciones, incorpora una base de 15 recetas preprogramadas y un planificador en el que se pueden incluir notas en la agenda y recordatorios. Además, se puede consultar el consumo de energía utilizado en cada zona de cocción o acceder al manual de instrucciones. Existe una cuarta área de ajustes con aspectos como cambio de idioma, brillo de la pantalla, cronómetro, temporizador o programar diferentes sonidos, entre otros.

También dispone de otras funciones de acceso directo como Melting, perfecta para derretir alimentos; Keep Warm, para mantener las recetas calientes hasta el momento de servir; Simmering, para cocinar a fuego lento; e iQuick Boiling, un sistema de ebullición rápida.

Perteneciente a la categoría Maestro, de la línea recién presentada Wish, la nueva encimera de Teka incrementa hasta un 70% la potencia de cocinado y ofrece la función Sleep Mode, que permite programar el apagado cuando se desee.