Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer presenta sus nuevos reproductores de audio en red

Pioneer acaba de lanzar sus nuevos reproductores de audio en red N-50AE y N-70AE, dos streamers que combinan calidad de sonido con avanzadas prestaciones.

El modelo N-50AE está montado sobre una base rígida con panel frontal de aluminio y está disponible en negro y plateado. El reproductor cuenta con una pantalla LCD de 3.5” en color que permite al usuario ver la portada del álbum e información de la canción que suena.

El modelo N-70AE está fabricado sobre una base sólida con panel frontal y laterales de aluminio. Está también disponible en negro y plateado con una pantalla igual que la del modelo anterior.

Ambas novedades están diseñadas para reproducir desde un gran número de fuentes y para ello cuentan con Chromecast integrado, Apple Airplay, Spotify, TIDAL, Deezer y TuneIn. Además, disponen de entrada USB y wifi de banda dual (2,4 y 5 GHz) y son compatibles con la Pioneer Remote App, desde la que el usuario puede controlar su funcionamiento remotamente.

Los dos modelos son capaces de reproducir archivos de alta calidad. El N-50AE trabaja con ficheros FLAC, WAV, AIFF y Apple Lossless de hasta 24-bit/192 kHz, mientras que el N-70AE llega hasta los 24-bit/384 kHz.