Pioneer presenta el receptor SPH-10BT y una nueva app

Pioneer Europe NV ha presentado la app Pioneer Smart Sync para coche y su última gama de receptores de CD, creados para ayudar a los conductores a descubrir una experiencia de conducción inteligente con características innovadoras y a un gran precio.

Raül Centeno, marketing&new business manager de SIT&B, distribuidora de la marca en España, ha comentado: “Los smartphones se están convirtiendo progresivamente en el núcleo de nuestras vidas. Los usamos para trabajar, jugar, comunicar, y navegar. Hemos creado una nueva generación de grandes productos para coches viendo las necesidades de los usuarios y haciendo del smartphone la pieza clave para nuestro diseño” y ha añadido “nuestra nueva app Pioneer Smart Sync funciona con nuestra nueva gama de receptores Bluetooth y transforma la experiencia automovilística para los usuarios que disponen de un smartphone.”

Con Pioneer Smart Sync, el smartphone actúa como una pantalla táctil de gran resolución, dando a los conductores un enfoque más amplio de la información de conducción como la velocidad, altitud, hora y fecha de un modo seguro, rápido y directo. También aprovecha el poder de procesamiento del smartphone, haciendo posible que los conductores utilicen apps mientras están concentrados en la carretera.

Para ayudarles a disfrutar de las características de la conducción inteligente ofrecidas por Pioneer Smart Sync, se ha creado SPH-10BT, un receptor Bluetooth de smartphone que con soporte incorporado, teclas especiales del hardware para iniciar apps del smartphone de forma rápida, etc. Además, viene equipado con un micrófono con cable para las llamadas, y un puerto USB capaz de transferir datos y cargar rápidamente smartphones con Android (1.5A), y soporte para accesorios como el sistema de sensores para aparcar ND-PS1 de Pioneer.