Phone House inaugura una tienda “Demo Store” en Las Palmas

Phone House ha elegido el recientemente inaugurado Centro Comercial Alisios Tamaraceite de Las Palmas para abrir su octava tienda en Gran Canaria. En ella incluye una zona específica “Demo Store en la que los clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de los dispositivos, comprobando todas sus prestaciones y funcionamiento.

Como promoción especial de inauguración, la enseña realizará un descuento de 100 euros en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Este nuevo punto de venta de Phone House ofrecerá a los ciudadanos de Las Palmas su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios). Además, podrán encontrar todos los servicios habituales de sus tiendas (reparaciones, outlet, remóvil, seguros para móvil, etc.) y el asesoramiento especializado de los profesionales de la compañía.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, el 67,35% de los canarios encuestados prefiere una tienda física multioperador para comprar su móvil que, en un 63,37% de los casos, es libre.