Phone House, finalista en dos certámenes por su nuevo curso de formación online

Hace unos meses Phone House comunicaba la puesta en marcha de su innovadora Universidad para colaborar con sus empleados en sus procesos de aprendizaje y desarrollo profesional. Esta iniciativa, que mezclaba la cultura digital con la opción lúdica de la formación, ha obtenido un gran éxito de participación entre el personal de la compañía.

Hoy, con el videojuego formativo de futuro “2100”, Phone House ha quedado finalista con Gamelearn, desarrollador del formato, en los certámenes internacionales “Customer Experience Awards” en la categoría de “Mejor iniciativa formativa del cliente” (“Best customer training initiative”) y en “Training Journal Awards” en la categoría de “Mejor uso de la tecnología en el aprendizaje” (“Best use of technology in learning”).

El “2100” es un simulador de atención al cliente, totalmente personalizado para Phone House, con contenidos y situaciones reales que suceden en sus tiendas.

Los próximos días 28 de septiembre y 2 de octubre, Phone House y Gamelearn defenderán esta iniciativa en Londres frente al resto de los finalistas, para conseguir el galardón.