Phone House abre sus primeras tiendas en La Felguera y en Berga

Phone House inaugura su primera tienda en La Felguera (Asturias) con la que ya son 11 establecimientos los que reúne en la provincia. Situado en la calle Baldomero Alonso, 14 y con una superficie en tienda de 42,8 m2, ofrecerá a los asturianos su amplia gama de productos (smartphones, tablets, wearables y accesorios).

La cadena ha abierto también su primer centro en la población barcelonesa de Berga, sumando así 41 en la provincia. Está ubicado en la Plaza Viladomat, 89 y tiene una superficie de 20,7 m2.

Con motivo de ambas aperturas, la compañía ofrecerá una promoción consistente en un descuento de 100 euros en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

Asimismo, los clientes podrán encontrar todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y un asesoramiento especializado.

Según un reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” realizado por Phone House, casi el 54% de los asturianos y el 45% de los catalanes encuestados elige una tienda física multioperador para comprar un nuevo teléfono móvil.