Philips Lighting se convierte en Signify

Signify ha lanzado el nuevo nombre de la compañía, tras la modificación de los estatutos de la empresa, cambiando su nombre de Philips Lighting NV a Signify NV

“La elección del nuevo nombre de nuestra compañía tiene el origen en el modo como la luz se convierte en un lenguaje inteligente, que conecta y transmite significado”, ha comentado Eric Rondolat, CEO de Signify y ha añadido “es una clara expresión de nuestra visión estratégica y el propósito de poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor”.

Signify continuará usando la marca Philips para sus productos de iluminación, bajo el acuerdo de licencia existente con Royal Philips. La compañía espera que el cambio de nombre esté implantado en todos los países en los que está presente a principios de 2019.

Con operaciones en más de 70 países y 32.000 empleados alrededor del mundo, Signify genera ventas de 7.000 millones de euros e invirtió 354 millones en investigación y desarrollo en 2017.