Philips amplía su oferta de televisores OLED

Philips ha presentado tres nuevas series de televisiones OLED para 2018, entre los que se incluyen versiones de 55 y de 65”.

Los nuevos modelos combinan la tecnología OLED más avanzada con el motor P5 Perfect Picture desarrollado por Philips y con el sistema Ambilight de tres lados. Además, producen unos blancos de 900 nits, que proporcionan elevados ratios de contraste. Con los niveles de negro puro de los modelos OLED, se consigue una paleta de colores muy precisa que alcanza el 99% DCI-P3.

Las tres nuevas series presentadas son: OLED 973, que llega al mercado europeo después de pasar por la edición de este año de IFA; OLED 873, la versión de 65” del modelo 9002; y OLED 803, con un diseño minimalista.

Todos los modelos incorporan Android TV con procesadores Quad Core, UHD Premium y rendimiento HDR Perfect.

Asimismo, cuentan con un ángulo de visión mejorado en los bordes iluminados de las pantallas LCS, con lo que el brillo, el color y el contraste son consistentes sin importar donde se siente el espectador.

En términos de audio, los televisores incorporan la tecnología de triple anillo patentada por Philips y son compatibles con DTS HD Premium Sound.