PcComponentes prevé aumentar sus ventas un 30% durante la campaña de Navidad

PcComponentes prevé un crecimiento total de las ventas de un 30% en la campaña de Navidad de este año respecto a la anterior.

La compañía espera que el día de más pedidos sea hoy lunes 18 de diciembre, cuando tiene previsto vender hasta 30.000 productos.

Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como las más demandadas en esta campaña, mientras que en la anterior despuntaron portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD.

Para impulsar las ventas, PcComponentes ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, ha habilitado en su web un espacio dedicado a la oferta para Navidad: y ha editado un vídeo, con los clientes como protagonistas, accesible en YouTube y en sus redes sociales.

Durante el período de fiestas, PcComponentes continuará con las entregas en 24 h; antes de las 13.00 h en Murcia; y en el mismo día en 2 h en Madrid; así como con su servicio PcAuto en la tienda de Alhama de Murcia.

A destacar que entre todos los pedidos realizados entre el 4 de diciembre y el 7 de enero, se sorteará una caja con productos Asus valorada en 3.000 euros.