PcComponentes lanza en Madrid la entrega en 2 h

PcComponentes lanza en Madrid la entrega en 2 h

PcComponentes ha ampliado su servicio de compra onlineSame Day” a su tienda de Madrid, con entrega en menos de 2 h o en la franja horaria elegida por el cliente. La compañía de venta de tecnología llega con este servicio a prácticamente todo Madrid capital, incluyendo 35 códigos postales atendidos y alrededor de dos millones de personas.

El cliente puede realizar su compra a través de la web de PcComponentes y elegir entre las más 18.000 referencias del catálogo. Entre los productos más demandados por los clientes del servicio “Same Day” se encuentran smartphones, portátiles y componentes de PC.

El servicio, además, permite conocer en todo momento el estado del pedido en tiempo real. Su coste es de tan solo 4,95 euros por pedido. Esta modalidad de entrega permite también enviar el artículo como regalo, a una dirección diferente a la del usuario registrado.

PcComponentes garantiza la entrega en 2 h o en la franja horaria que el cliente decida a lo largo de ese día o del siguiente, el horario será de lunes a viernes de 12.00 a 22.00 h.