PcComponentes crea una red de recogida de pedidos de más de 4.000 puntos

Ahora los clientes de la compañía podrán recoger sus pedidos en los más de 4.000 puntos repartidos por todo el territorio español. PcComponentes ha querido ofrecer esta nueva opción de entrega -que es la preferida por muchos de sus clientes- para que el usuario pueda gestionar las recogidas en los locales más cercanos a su vivienda, tales como farmacias, quioscos o tiendas de barrio.

Con este nuevo servicio la plataforma ha configurado una nueva red de distribución de pedidos a lo largo del país y con total cobertura territorial. Madrid será una de las provincias con más puntos de recogida, con una variedad de 500 locales a elegir; seguida de Barcelona, con 400, y de Valencia, con algo más de 200 puntos.

Gracias a esta nueva opción de entrega, PcComponentes busca mejorar la efectividad en la gestión de los pedidos y hacer que las compras en la plataforma de venta online sean aún más cómodas. De esta manera, los usuarios no sólo pueden realizar sus compras desde casa y sin colas, sino que además pueden recogerlas cuando mejor les convenga y en el lugar que les interese.

“Por lo general, las principales incidencias en el servicio online son por cuestiones relacionadas con las entregas. Ahora mismo, nuestro ratio de efectividad en la entrega es del 93%, que esperamos mejorar con los puntos de recogida. Somos muy exigentes en nuestra atención al cliente y trabajamos para que el cliente tenga el pedido el día que desea y que se reduzcan al máximo las entregas fallidas”, afirma Luis Pérez, general manager de PcComponentes.