PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes consigue el Premio de Internet 2017 por su campaña del Black Friday

PcComponentes ha sido reconocida con el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología.

En concreto, se ha reconocido la campaña realizada durante el pasado Black Friday, con la que consiguió un impacto muy positivo. En cuanto a ventas, la compañía experimentó un crecimiento del 76% con respecto al año anterior, con cerca de 190.000 artículos comercializados. El día más relevante fue el propio viernes negro, en el que consiguió batir su récord histórico de pedidos en un día con 24.000 -10.000 en una hora- y 61.000 artículos vendidos.

Al margen de las ventas, durante el transcurso de toda la campaña se alcanzaron más de 26.000 nuevas altas de clientes y un crecimiento de casi el 30% en el ticket medio. Además, PcComponentes logró ser trending topic en Twitter en tres ocasiones y se mantuvo, durante el mismo periodo, a la cabeza en la visibilidad orgánica en Google.

Cristina Jover, responsable de comunicación de PcComponentes, ha recogido el premio en la gala celebrada con motivo del Día Mundial de Internet en la Fundación Telefónica de Madrid.

Los Premios de Internet galardonan cada año los logros y progresos más significativos en los ámbitos de Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana. Cerca de 20 organizaciones y 400 candidaturas han resultado reconocidas este año por la Asociación de Usuarios de Internet.