Panasonic con sus últimos lanzamientos en CES 2018

Panasonic está presentando sus últimos lanzamientos en el CES, que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Entre las novedades mostradas se encuentran sus nuevos televisores OLED: cuatro nuevos modelos que ofrecen mejoras en el procesador de imagen HCX patentado por Panasonic con 3D LUT profesional. Se trata de las primeras pantallas OLED que admitirán la tecnología de metadatos dinámicos HDR10+.

La compañía japonesa también exhibe sus nuevos reproductores Blu-ray Ultra HD, compatibles también con la tecnología HDR10+. Panasonic lanza cuatro nuevos modelos, que incluyen un procesador HCX de última generación y que pueden usarse mediante el control de voz del Asistente de Google y Amazon Alexa. Una de las novedades, el UB820, es también compatible con Dolby Vision TM.

En la categoría de audio, destacan unos nuevos auriculares deportivos Bluetooth resistentes al agua y al sudor y dotados de control de voz. Finalmente, la categoría de Lumix presenta una nueva cámara para la grabación de vídeo profesional: la GH5S. La novedad está equipada con un sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 megapíxeles, que permite un máximo de ISO 51200, para mejorar la calidad de imagen en situaciones de poca luz. Asimismo, tiene código de tiempo in/out para una fácil sincronización con múltiples cámaras.

En la gama de videocámaras sobresalen dos nuevas incorporaciones 4K con gran angular de 25 mm y zoom óptico de 24x. El modelo premium HC-VXF1 presenta funciones para profesionales como el visor electrónico y la función de enfoque manual, mientras que la HC-VX1 dispone de funcionalidades para recortar imágenes desde la misma cámara, entre otras prestaciones.

Además, Technics incorpora dos nuevos tocadiscos de tracción directa a su gama de audio Reference Class.