Panasonic presenta el televisor Oled EZ1000 coincidiendo con el estreno de “La Llamada”

Marta Gutierrez, visual product manager de Panasonic, Migue Amoedo, embajador de Panasonic y director de fotografía de “La Llamada”, Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la película

Panasonic celebró ayer una rueda de prensa, en el salón de los cines Callao de Madrid, para presentar su nuevo televisor EZ1000, un televisor Oled 4K PRO compatible con HDR10+, coincidiendo con el estreno de la película “La llamada”.

En la presentación, Marta Gutierrez, visual product manager de Panasonic ha estado acompañada del embajador de la marca y director de fotografía de “La Llamada”, Migue Amoedo, y los directores de la película, Javier Calvo y Javier Ambrossi, “Los Javis”

El nuevo televisor de gran tamaño de Panasonic es el resultado de más de 20 años de trabajo en colaboración con estudios de Hollywood para obtener un grado profesional y gran capacidad de procesado de imágenes. El potencial que ofrece la última tecnología en pantalla Oled del EZ1000 consigue unos niveles de negro y unos colores más precisos gracias al filtro Absolute Black que permite el visionado de negros puros y al potenciador de brillo HDR, que, junto a la incorporación del procesador de imagen Studio Colour HCX2, presentan al espectador colores e imágenes más fieles a la intención de los directores de cine.

Según Marta Gutiérrez, “en Panasonic siempre trabajamos de la mano de grandes profesionales del cine para llevar al salón de los telespectadores lo que ellos quieren mostrar y que todo el mundo pueda disfrutar de una verdadera experiencia de cine desde el sofá de su casa”

Para Migue Amoedo “Panasonic está haciendo un esfuerzo muy grande por dar una imagen muy fiel a las intenciones del rodaje. La mezcla de la tecnología 4K, con Oled con HDR10+ amplifica las opciones creativas que tienen los directores y la tranquilidad de saber que la calidad de su imagen va a ser casi perfecta cuando se traslade a los hogares”

El director Javier Ambrossi ha asegurado que da mucha tranquilidad que existan televisores como el nuevo Oled de Panasonic que mantengan la esencia de la película. “En ‘La Llamada’ la imagen, el color y la calidez cuentan también mucho de los personajes y de su soledad. Y eso tienen que poder transmitirse” asegura. Por su parte, Javier Calvo ha añadido que espera que en los cines la película se vea con tanta calidad como en el televisor EZ1000.

La película, de la que se ha proyectado un trailer y algunas escenas durante la presentación, se estrena este viernes en todos los cines.