Panasonic presenta en CES sus últimas innovaciones

El televisor GZ2000, con un panel Professional Edition 4K OLED fabricado a medida con mejoras de hardware personalizadas por Panasonic; el nuevo reproductor de Blu-Ray Ultra HD, el UB150, con soporte HDR10+; una nueva gama de auriculares inalámbricos con diseño icónico; las nuevas funciones clave de la Lumix Serie S, la nueva gama cámaras sin espejo Full-Frame; y el triple lanzamiento de Technics, que incluye el tocadiscos SL-1210MK7 son algunas de las novedades que está presentando la compañía en CES 2019.

El televisor GZ2000 es una de las innovaciones que más atención está captando. Optimizado por un destacado colorista de Hollywood, el nuevo panel destaca por su precisión del color y por una mejora en los niveles medios de luminosidad. Asimismo, incorpora un nuevo procesador HCX PRO Intelligent y es el primer televisor del mundo compatible con HDR10+, Dolby Vision y HLG Photo, así como el primero en integrar altavoces dirigidos al techo capaces de reproducir sonido Dolby Atmos real.

Además de las novedades de producto, la compañía también presenta un estilo de vida consciente con el medio ambiente, seguro y cómodo mediante el apoyo a la movilidad de personas y cosas y nuevas formas de utilizar esta movilidad. Destacan el modelo conceptual “SPACe_C”, una solución que amplía las posibilidades de movilidad, reduciendo costes y dando respuesta a múltiples propósitos; el sistema de servicios conectados de Panasonic OneConnect; las bicicletas eléctricas que comenzará a comercializar con Kent International; o la plataforma JELO.