Panasonic exhibe sus novedades en IFA

Panasonic ha exhibido sus últimas innovaciones de producto y tecnología en IFA bajo el lema “A Better Life, A Better World”, con la mirada puesta en la próxima celebración de su centenario.

El stand ha contado con un espacio dedicado al hogar en el que la marca ha presentado una retrospectiva del último siglo con tecnologías y productos innovadores que han marcado el día a día en las casas en todo este tiempo, abarcando desde la primera toma doble de corriente hasta las soluciones IoT.

Fuera del ámbito del hogar, se han mostrado las tecnologías sostenibles desarrolladas por la firma, entre las que destacan soluciones de energía como paneles solares para el abastecimiento de energía inteligente; o el sistema Aquarea, que ofrece una solución más limpia y ambientalmente más segura para calentar el agua.

La conectividad, el altavoz inteligente GA10 con control por voz Google y los detectores de monitorización y sensores también han sido protagonistas del despliegue de Panasonic en la feria.

Entre las novedades, resaltar la gama de televisores FZ, que amplía la oferta OLED de Panasonic, los últimos lanzamientos de la familia de cámaras LumixG como la Lumix G9, GH5 y GH5s, y la recién incorporación de la DMC-LX100, sucesora de la DCM-LX100.

También se ha mostrado todo el repertorio de productos de cuidado personal, con una demostración de las nuevas máquinas de afeitar y recortadoras de nariz y pelo facial.

En cocina, la protagonista ha sido la nueva máquina para hacer pan con corteza crujiente, Croustina SD-ZP2000, diseñada y desarrollada en Europa.

La gama completa de teléfonos inalámbricos digitales y teléfonos móviles fáciles de usar para personas mayores, y las novedades de Technics completan la oferta que Panasonic ha presentado en el certamen.