Panasonic Aire Acondicionado participa en Mostra Convegno Expocomfort 2018

Panasonic exhibe las nuevas soluciones residenciales y comerciales de este año en Mostra Convegno, que se está celebrando hasta el 16 de marzo en Milano (Italia).

En su stand del Pabellón 15 U31 V35, los visitantes pueden descubrir las últimas propuestas de la compañía para el mercado residencial e industrial.

La firma presenta un sistema híbrido de climatización eléctrica de gas y electricidad para hoteles que cuenta con la tecnología Smart Connectivity VRF y que proporciona calefacción y refrigeración de alta eficiencia energética.

También se puede ver el Mini VRF, de tamaño compacto, pero altamente eficiente, que logra un COP de 5,19; la gama PACi con refrigerante R32 y los sistemas destinados al sector retail con el refrigerante CO2.

Otra de las novedades es la nueva plataforma de conexión wi-fi y una nueva consola de suelo con tecnología de purificación del aire Nanoe X de Panasonic.

A destacar la nueva línea de productos de la gama Aquarea. La novedad este año es el Aquarea Service Cloud, que brinda a los instaladores la capacidad de control remoto que acorta el tiempo de respuesta en caso de disfunción o avería.