One For All desvela en IFA un nuevo soporte que hace mucho más fácil la instalación del televisor

One For All volvió a mostrar en IFA cómo continúa revolucionando el mundo de los soportes con su último lanzamiento: Ultra Slim, un modelo que permite instalar el televisor muy cerca de la pared, a sólo 80 mm, sin necesidad de taladrar ni de hacer ningún tipo de agujeros.

Ultra Slim es muy fácil de instalar, simplemente hay que insertar las tres partes de las que se compone el soporte y colocar posteriormente el televisor. No se necesita ninguna herramienta, ya que únicamente hay que ajustar un tornillo.

Apto para televisores de entre 32 a 60”, con un peso máximo de 30 kg, este soporte sobresale también por la calidad de visionado que ofrece. Ha sido diseñado para que la pantalla quede perfectamente ajustada al nivel de los ojos del espectador. Para ello, ofrece la posibilidad de elegir entre tres alturas diferentes: 117, 106 o 95 cm.

Asimismo, destaca por su diseño, ya que ha sido creado para que pueda integrarse con elegancia en cualquier espacio. La base es ultra delgada, de forma que se puede deslizar debajo de otros muebles. Además, gracias a su discreto color, el soporte se integra delicadamente con la pared.

Otra ventaja es que Ultra Slim dispone de un sistema de gestión de cables integrado, lo que proporciona un aspecto ordenado, limpio y moderno.

Todas estas prestaciones han hecho que Ultra Slim de One For All haya recibido diferentes galardones.