OKI Europe participará como Patrocinador de Oro en Fespa Berlín

OKI Europe Ltd participará como Patrocinador de Oro en Fespa Berlín 2018, la feria internacional de referencia para la impresión serigráfica, textil y digital en gran formato que se celebrará en Berlín del 15 al 18 del próximo mes de mayo. En su stand 3.1-A22 mostrará una completa gama de soluciones que permiten el aumento de ingresos para empresas de todo el sector de las artes gráficas, desde minoristas hasta fabricantes de señalización.

Desde la tecnología LED digital pionera hasta los dispositivos de inyección de tinta de gran formato, la compañía exhibirá una gama versátil de productos galardonados para aplicaciones interiores y exteriores, a la vez que revelará cómo se pueden lograr nuevas cotas de creatividad con la cartera exclusiva de sus  impresoras.

En palabras de Pamela Ghosal, gerente general de comunicaciones de marketing de OKI Europe, “estamos encantados de continuar asistiendo a nuestra cita anual con Fespa Berlín como Patrocinador de Oro. Este año, el stand de OKI estará ‘alive with colour’, proporcionando una nueva inspiración sobre cómo acceder a nuevas oportunidades en el aumento de ingresos. Entre otras novedades, mostraremos las avanzadas capacidades de nuestro sistema de impresión de sobres de la serie Pro9000”.