Nuevos teléfonos Dect con diseño retro de AEG Telecomunicaciones

27286-27158-telefonia-nuevos-telefonos-dect-diseno-retro-aeg-telecomunicaciones
AEG Loop

La compañía continúa con su apuesta estratégica por la moda retro aplicada a la telefonía y anuncia el lanzamiento en España de sus teléfonos inalámbricos Dect Loop y Boomerang, dos modelos de estética atractiva e impecable, con acabados de tipo profesional, concebidos en el departamento de I+D+I de la empresa, con los valores de calidad y respeto al medio ambiente característicos de AEG Telecomunicaciones.

Inspirado en el pasado, Loop es un teléfono Dect perfecto para hogares y negocios que combina un diseño intemporal con características de alta calidad. De fácil uso y acabado elegante, incorpora un display LCD azul retroiluminado y un sistema de manos libres que incrementa su funcionalidad. Compatible GAP y expandible hasta 5 handsets, cuenta con agenda de 100 registros, así como con modo ECO, y su batería proporciona una autonomía de 10 h en conversación y de 100 h en espera.

Por su parte, Boomerang luce un diseño ergonómico en colores blanco y negro brillantes, con bordes cromados. Entre sus características más destacadas, dispone de teclado y display retro iluminados, agenda de 200 registros, manos libres y modo ECO. Además, es compatible GAP y expandible hasta 4 handsets, incluye contestador digital con 30 minutos de grabación, y ofrece 13 h de autonomía en conversación y hasta 230 h en espera.

Fernando García, responsable de la marca en España, ha comentado: “Con la incorporación de Loop y Boomerang, AEG se sitúa a la cabeza del mercado de telefonía Dect de diseño, pensada para clientes que buscan algo más en prestaciones, ergonomía y aprecian los diseños atractivos”.

Los nuevos teléfonos Dect de AEG Loop y Boomerang ya están disponibles en los canales de consumo, informática y electrodomésticos, así como en el canal online.