Nuevos monitores de Philips con docking USB-C

MMD, la compañía con licencia de fabricación de los monitores Philips, ha anunciado el lanzamiento de la nueva pantalla curva Wide QHD de 34” y de un nuevo monitor QHD de 27”, ambos equipados con un docking USB-C.

La pantalla curva 349P7FUBEB está diseñada para no comprometer las aplicaciones gráficas en WQHD (3.440×1.440). La reproducción de imágenes CrystalClear con colores vivos y naturales que ofrecen una gama ampliada UltraWide color con un formato 21:9 de alta densidad, y el panel MVA de alto contraste proporcionan una experiencia inmersiva al usuario. Para aplicaciones exigentes que requieren más espacio de visualización, la pantalla cuenta con la tecnología MultiView.

Por su parte, el nuevo monitor Philips 272B7QUPBEB transfiere datos y vídeo de alta resolución a velocidades de USB 3.1 mientras suministra hasta 60 Wpara alimentar o recargar dispositivos externos. Incorpora puerto ethernet RJ-45 10/100/1.000, salida DisplayPort y ofrece una reproducción de imágenes nítidas gracias a la tecnología CrystalClear Quad HD (2.560×1.440 o 2.560×1.080) y su pantalla IPS. Ofrece un modo de pivote de 90º para poder trabajar ergonómicamente y función PowerSensor para una mayor eficiencia.

Además, ambos monitores comparten características que incluyen el modo LowBlue, SmartErgo Base y Ultra Narrow Border, una prestación de diseño inteligente que minimiza las distracciones y maximiza el tamaño de visualización en configuraciones de pantalla múltiple o mosaicos, entre otras prestaciones.