Nuevos frigoríficos Balay con tecnología Full Skin Condenser

Nuevos frigoríficos Balay con tecnología Full Skin Condenser,

Más espaciosos, más eficientes y más silenciosos, así son los nuevos frigoríficos Balay con tecnología Full Skin Condenser.

Con el nuevo condensador en las paredes laterales, la capacidad de los frigoríficos combinados se incrementa más de 49 l y se disminuye el nivel de ruido; a la vez que asegura la máxima eficiencia energética durante toda la vida del electrodoméstico.

Además, en la nueva gama de combinados no frost se distinguen tres sistemas de conservación diferentes, entre los que destaca ExtraFresh Comfort. Con sus cajones específicos para frutas y verduras y carnes y pescados, los alimentos se conservarán frescos hasta el doble de tiempo.

Su interior espacioso y completo equipamiento facilita el acceso a los alimentos de forma segura. Sus nuevas bandejas extensibles EasyAccess permiten acceder a los alimentos del fondo con máxima comodidad y la luz del interior del frigorífico se ilumina de forma progresiva para que la vista se adapte de forma natural.

El congelador de los modelos Fresh incorpora el cajón DirectAccess con el que, simplemente deslizando la bandeja, el contenido está al alcance de la mano.

Los nuevos frigoríficos combinados de Balay se pueden instalar entre muebles sin tener que dejar espacios a los lados. También es posible instalar dos frigoríficos juntos para ofrecer nuevas posibilidades en el hogar.

Entre las novedades de esta nueva gama de frío se encuentra la Serie Cristal, que luce diseño en cristal blanco, gris antracita y negro.