Sonido de alta resolución sin cables con los nuevos auriculares S9 de Pioneer

Pioneer incorpora a su Scene Style Series de auriculares el nuevo modelo S9 (SE-MS9BN), sin cables, con cancelación de ruido, con audio en alta resolución y optimizados para el uso del Asistente de Google.

Los nuevos auriculares destacan por su comodidad de uso, ya que ofrecen funcionamiento “wireless”, a la vez que los botones de control y el micro se encuentran en la carcasa del auricular, lo que permite al usuario ajustar el volumen, cambiar canciones y realizar llamadas de forma fácil.

Disponen de controladores con imán de tierras raras, que ofrecen una gran extensión de los graves y una amplia respuesta de frecuencia, que captura y expande el rango dinámico del audio Hi-Res cuando se conecta con un reproductor compatible. Las bobinas de voz con cable de aluminio revestido de cobre permiten un sonido limpio y preciso en todo el espectro de audio.

Además de los códecs AAC y Qualcomm aptX, los S9 son compatibles con el códec de audio Qualcomm aptX HD, que hace que los usuarios puedan disfrutar de sonido de gran calidad sin necesidad de cables.

Los S9 también tienen conectividad NFC para poder conectarse con cualquier dispositivo con gran rapidez y cuentan con una autonomía de 27 horas antes de ser necesario cargarlo.

Finalmente, la función multipunto que incorporan los nuevos auriculares S9 de Pioneer permite que dos teléfonos inteligentes se conecten de forma inalámbrica al mismo tiempo para, por ejemplo, atender llamadas con un teléfono y escuchar música con el otro.

La nueva Pioneer Headphone App permite sacar el máximo partido a esta novedad y toda la gama de auriculares conectados de Pioneer.