Nuevos acumuladores aerotérmicos de Eas Electric

Eas Electric amplía su gama de climatización con la nueva serie WHF de acumuladores aerotérmicos para agua caliente sanitaria.

La gama de producto está especialmente dirigida a aquellos usuarios que necesitan una mayor capacidad para tener siempre el agua caliente disponible, sin renunciar a la calidad y al ahorro energético. Estos equipos funcionan con bomba de calor, un sistema que consigue un consumo energético cuatro veces inferior al de los tradicionales termos eléctricos.

La nueva serie, disponible en 300 l está clasificada como A+ y cuenta con un coeficiente de rendimiento (COP) 3.92. Además, está equipada con ánodo electrónico, un componente que sustituye a los tradicionales ánodos de carbono y que evita el deterioro y la corrosión del equipo, y reduce los gastos de mantenimiento.

El condensador está ubicado externamente de modo que se evita el ensuciamiento y calcificación del intercambiador, al tiempo que se libra de la posible contaminación del agua sanitaria en caso de fuga de refrigerante.

La nueva serie WHF puede funcionar en modo Eco, Fast o Auto. Incorpora temporizador y funciones de esterilización y antilegionella.