Eficiencia y ahorro en el nuevo split Serie IX39B de HTW

HTW ha lanzado el nuevo split mural Serie IX39B, que proporciona un alto nivel de rendimiento con un mínimo consumo A+++ (SCOP) / A++ (SEER) y un bajo nivel de ruido, de sólo 22 dB.

El equipo incorpora la función iFeel, mediante la que el mando, gracias a su sensor de temperatura ambiente, permite al usuario poder controlar los parámetros del equipo teniendo en cuenta el lugar exacto donde se encuentra. De esta forma, la temperatura de la unidad interior se adapta a la detectada por el mando.

IX39B alcanza rápidamente la temperatura deseada gracias a su función Turbo. Además, la unidad dispone de la función auto-swing vertical y regulación manual horizontal, para variar el ángulo de salida de aire en todas direcciones.

El IX39B dispone de wi-fi opcional preparado con un USB, para poder ser controlado mediante un smartphone o tablet con una app exclusiva.

Asimismo, se puede incorporar, si se desea, un filtro purificador de alta densidad 3 en 1 antipolen (80%) y antipolvo (50%).

Todo ello con un diseño elegante y minimalista que, además, incorpora un display LED integrado para visualizar la temperatura fácilmente.