Nuevo smartphone Gigaset GS160

Nuevo smartphone Gigaset GS160

GS160 es el nuevo smartphone que Gigaset ya comercializa en España. Con sistema Android 6.0 y doble ranura SIM, cuenta con pantalla táctil IPS HD de alta resolución de 5” e incluye procesador Quad Core 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 16 GB de ROM que puede ampliarse hasta los 128 GB con una tarjeta micro SD.

Con conexión de datos 4G LTE, dispone de cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y delantera con 5 megapíxeles.

La pantalla táctil del Gigaset GS160 ofrece la posibilidad de identificar símbolos con las aplicaciones. Con sólo un dibujo que previamente ha sido vinculado a la aplicación deseada, ésta se abre inmediatamente. Contempla hasta ocho diseños diferentes y la opción de realizar capturas de pantalla deslizando tres dedos de arriba hacia abajo.

A destacar que ofrece un sensor multifuncional de huellas dactilares que sirve para desbloquear el teléfono, hacer fotos, contestar llamadas entrantes o apagar la alarma y memoriza hasta cinco huellas dactilares diferentes.

Felipe Martín, CEO de Gigaset Iberia, ha comentado: “El GS160 es un producto que cautiva con su excelente relación calidad-precio, ya que ofrece prestaciones y funciones normalmente reservadas a los smartphones de categoría premium. Es el resultado de la tecnología de última generación combinada con la facilidad de uso”.

 

Compartir
Artículo anteriorAspiradores escoba Aspirovac de Di4
Artículo siguienteXtorm y Gecko participarán en IFA 2017
Marrón y Blanco es la publicación profesional del sector de los electrodomésticos, la electrónica de consumo y las nuevas tecnologías. Desde su nacimiento en 1973, lo que la convierte en una de las revistas decanas del sector, es un referente para todos los profesionales del canal electro.