Estilo y diseño retro en el nuevo microondas de Daewoo

Estilo y diseño retro en el nuevo microondas de Daewoo

Daewoo Electronics lanza al mercado español su nueva línea de microondas, una colección de diseño y estilo retro que se inspira en la estética de los productos de línea blanca de los años 50.

Disponible en crema, rojo y blanco, el microondas tiene una capacidad de 20 l, una potencia de microondas de 800 W y grill de 1.050 W, 10 programas de cocción, 5 niveles de potencia seleccionables y 4 programas de autococción.

Para ofrecer una mejor cocción, cuenta con un sistema de réflex cóncavo (CRS) que hace doblar las ondas del microondas a la hora de tocar con el espejo interior para que rebote hacia los alimentos. Otra de sus funciones más destacadas es ‘’Zer-On’’, que se activa de forma manual al presionar el botón o de forma automática tras estar 2 minutos inactivo.  La finalidad de esta nueva característica es ahorrar en el consumo de energía cuando el microondas esté apagado.

Equipado con display LED, el nuevo microondas de Daewoo posee también panel de control digital que permite seleccionar distintas opciones como niveles de potencia, opción de descongelamiento y cocción rápida fácil de usar.

Por último, destacar la función ‘’Lock’’, una innovadora característica adicional de seguridad con la que se puede bloquear las opciones del panel de control y que se activa presionando el botón stop durante 5 segundos.