Nuevo curso de Fersay sobre marketing y comunicación en la era digital

El próximo 20 de marzo Fersay celebrará en su centro de formación Azelera, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros), en Madrid, un nuevo curso totalmente gratuito dirigido a ayudar a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores a mejorar en la gestión de sus negocios, adaptándose al nuevo entorno.

El tema central de la próxima jornada de Azelera es “La pyme en un mercado borroso y sin identidad. Potencia tu marca y despega hacia un mundo ilimitado”. El seminario tendrá lugar entre las 17.00 y 19.30 h y correrá a cargo de José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en Dirección de Empresas y Marketing y AMP (Advanced Management Program) por el IE (Instituto de Empresa).

“A lo largo de nuestra amplia experiencia profesional, vemos a diario personas que se implican al 100% en sus negocios, sin ser capaces en muchas ocasiones de lograr todos sus objetivos por falta de conocimientos sobre temas clave en la empresa. Este es el motivo de haber puesto en marcha Azelera, una iniciativa que persigue potenciar -de forma absolutamente gratuita y desinteresada- el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado al desarrollo de la empresa”, ha señalado Carrasco.

Los interesados pueden inscribirse en la sección de cursos organizados por Fersay, a través de la web azeleraformacion@fersay.com. El aforo es limitado.