Nuevo Apollo Cyclonic de Solac

Nuevo Apollo Cyclonic de Solac,

Solac lanza el nuevo aspirador sin bolsa Apollo Cyclonic AS3244 con clasificación energética triple A. Se distingue por su sistema ciclónico de 3ª generación, que aumenta el flujo de aire en el depósito para capturar las partículas más pequeñas y disminuye el riesgo de saturación de los filtros, prolongando su duración y mejorando la potencia de succión. Además, su filtro HEPA antialérgico postmotor retiene los alérgenos de menor tamaño para maximizar su eficiencia.

Para adaptarse a cualquier tipo de superficie, Apollo Cyclonic posee un cepillo especial para parquet y un cepillo conmutable para adaptarse a suelos duros y poder ser utilizado en alfombras. Asimismo, sus ruedas de perfil de goma evitan marcas o rozaduras indeseadas.

A destacar también que dispone de regulador electrónico de potencia, así como de tubo metálico telescópico y depósito de 2,5 l con indicador luminoso que avisa cuando está lleno.

Como valor adicional, Apollo Cyclonic incluye dos accesorios para el cepillado de la tapicería y una boquilla ideal para ranuras.