Nuevas planchas de vapor Optima de Solac

nuevas-planchas-de-vapor-optima-de-solac-modelo-optima-perfect

Solac renueva su gama de planchado y lanza dos nuevos modelos en la gama de planchas de vapor Optima, Optima Perfect y Optima 2.0, ambas de diseño atractivo y ergonómico, y con opción del planchado vertical.

Una de las características más destacables de los nuevos modelos es su gran potencia, de 2.600 W en el caso del modelo Optima Perfect que, combinada con el gran supervapor y el caudal de vapor regulable logra que la ropa quede perfecta sin una sola arruga.

Disponen de suela cerámica Easy Drive que ofrece el mejor deslizamiento, así como gran resistencia a las ralladuras y una óptima distribución del calor, consiguiendo que las planchas se deslicen suavemente por cualquier prenda y tipo de tejido. Además, la punta activa hace posible acceder perfectamente a cuellos y espacios entre botones y perneras.

Y para que su uso sea más cómodo, estas planchas cuentan con un sistema antigoteo y antical, con el objetivo de evitar las manchas de agua y de cal en las prendas; así como con sistema de autolimpieza, concebido para que la plancha esté siempre en perfectas condiciones de uso.