Nuevas bases multimedia con cargador de inducción de Legrand

Legrand ha presentado sus nuevas bases multimedia que ofrecen la máxima conectividad en el hogar, la oficina o durante las vacaciones sin necesidad de realizar obras.

El usuario puede escoger entre cuatro modelos: base múltiple con cargador de inducción y dos tomas USB de 2,4A (tecnología 1.000 mA); base múltiple con función de repetidor de wifi para espacios con señal débil (con dos tomas de USB 2,4A y dos tomas -de entrada y salida- RJ45); base múltiple con toma micro USB para cargar el smartphone (también con dos puertos USB de 2,4A) y la base múltiple con dos tomas informáticas/teléfono RJ45 y dos tomas de TV (incluye cable de red y base coaxial de antena).

Cuentan con un diseño moderno y están disponibles en color negro y metalizado. Verticales, de sobremesa y giratorias (con la posibilidad de fijarse bajo la mesa), las nuevas bases disponen de cuatro a seis tomas, 16A y potencia máxima de 3.500 W en 230 V. Además, el indicador luminoso de su interruptor advierte del encendido y apagado de la base.

Gracias a la tecnología QI, la carga se realiza a una gran velocidad y se asegura la compatibilidad con los teléfonos inteligentes de la mayoría de fabricantes.
Para promocionar estas bases, cada mes y hasta finales de año, Legrand sortea y regala a través de su página de Facebook uno de estos productos entre sus seguidores.