Nueva tienda Worten en Lloret de Mar

Worten amplía su red de centros en Catalunya con una nueva tienda en Lloret de Mar (Girona). El establecimiento, situado en el Centro Comercial Porta, en Avinguda de les Alegries, 9, se inauguró ayer con la presencia de Albert Robert i Ribot, Primer Teniente Alcalde de Lloret de Mar y Manuel Coimbra, director regional de Worten España.

La omnicanalidad sigue presente como seña de identidad de la marca. Worten Lloret de Mar cuenta con dispositivos y soportes digitales con los que acceder a todo un abanico de 20.000 productos de las mejores marcas. También pone a disposición de todos los habitantes el punto de recogida Click&Collect, para clientes que decidan hacer su pedido online y recogerlo cuando lo deseen; o la Entrega Express que ofrece la entrega, colocación y puesta en marcha del producto en un plazo máximo de 72 h.

La tienda, que ha supuesto una inversión de 590.000 euros, es la segunda de la compañía en la provincia de Girona y la número seis de toda Catalunya. Cuenta con una superficie de venta de 486 m2

Con esta apertura, Worten suma 63 tiendas repartidas por toda la geografía española.