Nueva lavadora de Bosch de 10 kg con función secado

Gracias al tambor de hasta 70 l de capacidad, la nueva lavadora Bosch con función secado permite lavar hasta 10 kg de ropa y lavar y secar en continuo hasta 6 kg.

La tecnología de secado a través de sensores permite un preciso control de la humedad residual del tejido y una calidad de secado perfecta.

A destacar el programa Wash&Dry 60 minutos que lava y seca sin interrupción en sólo 1 h, así como el MyTime que permite seleccionar el tiempo que el usuario desea que dure el ciclo de lavado.

De diseño vanguardista y con display que se inclina 25º para una mayor ergonomía de uso, dispone de la opción Vapor para hacer un “refresh” de las prendas secas y eliminar los olores y arrugas.

Otra función interesante es la Higiene Care para una mayor desinfección, que consiste en un tratamiento con temperatura cuando la ropa está seca para eliminar bacterias y ácaros con el mayor cuidado del tejido. Posteriormente, inicia de forma automática el ciclo de lavado

Para dar a conocer sus ventajas la marca tiene en marcha una promoción con la que al adquirir este producto, entre 1 de abril al 31 de agosto de 2018, el usuario podrá probarlo durante 100 días. Y si no le convence le devuelven el importe.

Además, Bosch ofrece un servicio de puesta en marcha de regalo, de forma que un técnico especializado de la marca se desplazará al domicilio del cliente para enseñarle su funcionamiento.