Nueva gama de ventiladores Nevir

Nueva gama de ventiladores Nevir

La gama de ventiladores Nevir crece con modelos de diferentes formatos, de pie, de mesa o de suelo, con acabados metálicos o de plástico, que buscan cubrir todas las necesidades de los usuarios que desean refrescar su hogar o la oficina.

En modelos de pie, el nuevo NVR-VPM40 es un aparato con una altura ajustable hasta 120 cm, disponibles en cuatro elegantes acabados. Cuenta con rejilla protectora metálica, tres velocidades y un cabezal orientable horizontalmente. Este ventilador tiene una potencia de 50 W y proporciona un gran flujo de aire gracias a sus 40 cm de ancho.

La gama de ventiladores de mesa metálicos poseen también aspas de aluminio. Los modelos NVR-VMM40 (40 cm) y NVR-VMM30 (30 cm), NVR-VMM40, tienen las mismas características que el de pie.

Esta gama se completa con modelos en acabados de plástico, tanto de pie como de sobremesa, y con cinco diferentes versiones de color.

En modelos de suelo de alta velocidad, fabricados en acero cromado y con aspas de precisión, se suman 5 modelos al catálogo. Destaca el NVR-VS50-M, con 120 W. Dispone de rejilla de acero cromado, inclinación ajustable hasta 120º, protección contra sobrecalentamiento y presentan un ancho de 50 cm. Está disponible también en versiones con menor diámetro de aspas y menor potencia.

Nevir presenta también dos ventiladores box fan de 50 W con temporizador y diseño compacto.

Las novedades se completan con dos equipos de torre: NVR-VT29-B y NVR-VT29-BM, ambos con 80 cm de alto y una potencia de 50 W. Presentan un elegante diseño, temporizador, asa integrada, selector de tres velocidades y de oscilación para su mejor manejo. El modelo NVR-VT29-BM suma a todas estas prestaciones un mando a distancia por infrarrojos, indicador luminoso de función activa, modo nocturno o temporización elegida.